Seleccionar página

Nuevo Período Académico 2021-2022

Este 04 de Octubre, iniciamos nuestro Curso Regular, Promoción XL, tenemos grandes espectativas para este año, nuevos profesores, nuevas materias, ahora con 06 meses de clases.

¡Sé parte de este nuevo período de clases!.

06 Meses de Estudio.

Iniciamos el 04 de Octubre como día de llegada, posteriormente damos la orientación, lectura de reglamentos y así iniciamos con nuestro período de clases.

Un total de 32 a 35 materias aproximadamente, serán evaluadas.

Nuevas Materias

En este nuevo príodo académico, implementaremos nuevas materias en nuestro pénsum, así como nuevos profesores. Cada día nos esforzamos por ampliar nuestro programa de estudio para así capacitar a nuestros futuros ministros de la mejor manera posible.

Cupos Limitados

Debido a la alta demanda de personas que desean ingresar a nuestro curso, los cupos son estrictamente limitados debido a la capacidad que podemos admitir en nuestras instalaciones.

Medidas de Bioseguridad contra el COVID-19

Debido a que aún permanecemos en pandemia, llevaremos a cabo nuestras medidas de bioseguridad dentro de nuestras instalaciones, con algunos requisitos que estaremos solicitando. Nuestra prioridad es la seguridad de todos nuestros estudiantes.

Nuestra Modalidad es la siguiente: Debes descargar la planilla de inscripcion, la cuan tiene un formato PDF editable, rellena el formulario con tus datos personales, guardala y envíala a nuestro correo electrónico. Si deseas saber los requisitos, presiona el botón OBTENER REQUISITOS, allí conocerás todo lo que necesitas para optar por un cupo en nuestro IBLC.

Es importante que sepas que la planilla de inscripcion es en formato PDF, BAJO NINGUNA RAZÓN SE DEBE CAMBIAR EL FORMATO DE LA MISMA, MANTEN EL FORMATO ORIGINAL PARA QUE TU PLANILLA SEA VALIDADA. Si no puedes adjuntar la foto, envíala por separado, NO DEBES IMPRIMIR LA PLANILLA Y LLENARLA A MANO PARA LUEGO ENVIARLA COMO FOTO, TODO SE DEBE REALIZAR EN FORMATO DIGITAL.

Enviar la planilla NO ASEGURA SU CUPO, recuerde que debido a la alta demanda de inscripciones, las cuales sobrepasan nuestros límites, el IBLC realiza lo que se conoce como la PRE-SELECCIÓN, si usted pasa la pre-selección, le enviaremos un mesaje de texto notificándole que ha sido seleccionado, del mismo modo si no es seleccionado, igual le notificaremos dicha información.

Cualquier duda adicional, contáctenos.

¿Estás listo para iniciar?

Envía tu planilla a iblc1976@hotmail.com