Seleccionar página

¿Tienes alguna duda?

Puedes ponerte en contacto con nosotros, y te responderemos tan pronto como sea posibe.

Envíanos un mensaje

Info

Calle 4 con callejón burate. Instituto Bíblico «Los Conquistadores».

Tlf. 02712441205

Email: iblc1976@hotmail.com

Preguntas Frecuentes

Bienvenidos a nuestra sección de preguntas frecuentes.

¿El curso regular es interno?

Efectivamente. Pese a las regulaciones que existen debido a la pandemia provocada por el COVID-19, el IBLC manejará su curso regular totalmente interno en su sede, no dejando su costumbre de adoctrinar estudiantes en sus instalaciones.

¿Las clases son todos los días?

En lo que a días hábiles respecta, sí. Nuestro programa de estudio comprende en clases de Lunes a Viernes a partir de las 8:30am hasta las 12:45pm, con estudios dirigidos durante la noche y en algunos casos clases por parte de profesores.

¿El uniforme es obligatorio?

Por supuesto, el uso del uniforme en los horarios de clases es totalmente obligatorio, debe tener en cuenta esta información para evitar futuros inconvenientes.

¿Qué herramientas debo consignar?

Cuando hablamos del aula de clases, herramienta que recomendamos tener a mano, es el uso de la laptop o tablet UNICAMENTE CON FINES EDUCATIVOS, nuestro material de apoyo tales como guías, las otorgamos en sus formatos digitales.

¿Los fines de semanas son libres?

Correcto, luego de culminar las clases el día viernes, iniciamos nuestro fin de semana de descanso, en algunos casos muchos estudiantes visitan las iglesias locales del sector, mientras que otros optan por quedarse en las instalaciones del IBLC.

Al enviar mi planilla ¿mi cupo esta asegurado?

No. Enviar su planilla no implica una seguridad absoluta de su cupo para el curso, normalmente por la alta demanda de personas que desean ingresar, los culaes sobrepasan nuestros límites, el IBLC realiza la pre-selección donde tomamos muchos factores en cuenta, tales como la recomendación verbal de su pastor o presbítero, participaciones dentro de la congregación, entre otras cosas.