Seleccionar página

Un Equipo de Trabajo Comprometido Con la Obra de Dios.

Así que, hermanos míos amados, estad firmes y constantes, creciendo en la obra del Señor siempre, sabiendo que vuestro trabajo en el Señor no es en vano.

1 Corintios 15:58

Lonnie James & Damarys Burton

Directores Generales en Instituto Bíblico Los Conquistadores.

Egresado de IBC (Indiana Bible College) el misionero Lonnie James Burton ha desempeñado junto a su esposa, el cargo de director general de IBLC desde el 2008, de una manera exitosa, para el bien de la Institución y de la IPUV.

Es tambien el encargado principal de la construccion del nuevo proyecto educativo, de realizar una sede de IBLC en la region oriental de Venezuela, ampliando asi, el ministerio y la obra educativa en venezuela.

 

Lonnie Ray & Gail Burton

Directores Encargados del Instituto Bíblico Los Conquistadores, Sede Valera.

Egresado en The Conquerors Bible School, el misionero Lonnie Ray Burton junto a su esposa, relevaron el cargo de directores generales de los antiguos misioneros James & Martha Burton, y por varios años, hasta el 2008, cumplieron con este cargo. No obstante su trabajo aun continua en la sede de IBLC valera, como directores encargados de esta sede.

Dylan & Ángela Chávez

Administradores Académicos del Instituto Bíblico Los Conquistadores.

Egresados en IBLC (Instituto Biblico Los Conquistadores) el Rvdo. Dylan Chavez, junto a su esposa, desempeñan el cargo de administradores academicos desde el año 2017, elaborando un excelente trabajo dentro de la institucion, comprometidos a trabajar por la obra de Dios en ese lugar y por el mejor funcionamiento y desempeño del IBLC.